Saturday, June 10, 2006

El Homo Samplum está en Sevilla



¡YA LLEGÓ! El Homo Samplum, los restos arqueológicos de un hombre del futuro han llegado por fin a nuestra ciudad para ser depositados en la Cápsula de tiempo Córdoba. Su silueta recortada en vinilo contiene lo que la gente considera emblemático de la vida en los siglos XXII o XXIII. Sus órganos son artificiales, su cerebro es de goma, el sistema nervioso son cables eléctricos y de teléfono, y viene equipado con un sistema completo de herramientas y souvenirs del futuro:
cortauñas, metro, anteojos, gafas, tenedor, cuchara, cuchillo, guantes, tapones para los oídos, cepillo de dientes, crema para la piel, pañales, vitaminas, globos, condones, ecografías, cassete de música, máquina de afeitar, bolsita de te, pintalabios, sándalo, filtro de café, tabaco, caracola, fotocopias, poemas, espejo, calculadora, altavoz, walkman, harmónica, calcetines, colonia, libro infantil, pincel, abono de metro, tampón y llavero.
El proyecto fue realizado en el curso de Arte y activismo de Kirby Gookin en la New York University. El 15 de junio a las 12 del mediodía lo depositaremos en la cápsula, impregnándolo en asfalto para enviarlo a la eternidad. ¡No te lo pierdas!
Agencia de viaje









































0 Comments:

Post a Comment

<< Home